Sesión de Fotografía Fetichista

Sesión de fotografía fetichista

Sesión de fotografía fetichista. ¿Yo? Sí, tú. Que siempre has fantaseado hacerte una sesión de fotografía erótica en la que se mezclen tus fetiches, tus fantasías y buscar un sentido estético con todo ello, en confianza, en manos de una fotógrafa profesional, que entienda y comprenda sin ningún prejuicio y esté acostumbrada a este tipo de sesiones y te sepa guiar. ¿A quién preguntar algo así? ¿Cómo proponerlo? ¿Cómo encontrar la persona adecuada?

Estás de suerte, todo lo que andabas buscando es una sesión de fotografía fetichista en Dénia con deniaeroticart.

En qué consiste una sesión de fotos Fetichista

Jacques Biederer decía que el fetichismo acaba donde acaba la creatividad y la necesidad de saciar los deseos sexuales. El objetivo de la fotografía fetichista es retratar precisamente esa creatividad erótica.

Retratar un mundo en donde la subjetividad y objetividad tienen un valor casi religioso, los objetos y el cuerpo son adorados, deseados y colocados armoniosamente como parte de nuestras fantasías y conforman un ideario perfecto para realizar con ellos una composición erótico-artística.

¿Qué tipo de fotos se hacen en una sesión de fotografía Fetichista? ¿Me tengo que desnudar?

En Denia Erotic Art tú eliges cual va a ser el nivel al que quieres llegar en la sesión. Fluye y disfruta del erotismo que te produce retratar tu fetichismo. Por las características propia de la sesión conlleva que estés en un ambiente de complicidad en el que puedas ser tu misma.

En Denia Erotic Art puedes estar tranquila, estamos muy sensibilizados con diferentes aspectos de la sexualidad y en comunicacion con colectivos que los defienden y promueven, así que no dudes en consultar cualquier duda al respecto.

 No hay reglas. Cualquier lugar puede ser un lienzo en blanco: una estancia de tu casa, en la naturaleza, rincones  abandonados, en hotel, etc. Nosotros podemos asesorarte y juntos haremos que se convierta

Sesión de fotos fetichista en Denia fotografia erotica feticheen una experiencia única e inolvidable.

El vestuario es sumamente importante ya que juega un papel decisivo en el fetichismo, así que elígelo con cuidado. Ya sea disfrazada, vestida de cuero, de látex, en lencería, vestida, con un traje de cuerdas o directamente  desnuda. Aquí lo que importa  es que lo disfrutes. Busca las  opciones que prefieras y déjate llevar.

Directrices

Sea lo que sea lo que buscas, podemos estudiar su viabilidad y adaptarnos a tu gusto pero:

  • Te recomendamos tener claro qué fetiches quieres recrear. Ya sean reales o fantasías qué tipo de escenario y vestuario vas a necesitar y qué viabilidad hay de obtenerlo.
  • Nosotros podemos ayudarte a saber dónde adquirir ciertas cosas. Pero nosotros nos dedicamos a la fotografía,  por lo que si tienes necesidades muy concretas para desarrollar tu fetiche, asegúrate de tener todo lo necesario.
  • Sea lo que sea que tengas pensado, es importante delinear la idea. Tenemos que saber qué estamos buscando y qué ámbito estamos manejando. Piensa en las prácticas que te parecen atractivas y qué elementos te gustaría que aparecieran

 

 

Save

Save

Save

Te puede interesar alguna de nuestras ofertas

Suscríbete y recibe por correo electrónico nuevas entradas al blog