estudio en denia sesión de fotos glamour en Denia fotografia erótica lenceria

Sesión de fotos Glamour en Denia

Sesión de fotos Glamour en Denia. ¿Para quién? Para tí, que siempre has pensado que querías hacerte una sesión de fotos en un estudio, como las modelos, en posiciones sexys, pero sin pasarse, en lencería, hacerte un book que pudieras enseñar orgullosa, en confianza, con una fotógrafa, y además que te editaran las fotografías sin dejar de parecer tu misma, pero sí, resaltando todos tus atributos y todo ello sin irte muy lejos de casa.Pero nunca sabías cómo pedirlo y dónde hacerlo.

Pues ahora ya lo sabes, lo que andabas buscando es una sesión de fotos Glamour en Dénia.

En qué consiste una Sesión de fotos Glamour

El Glamour es una disciplina dentro de la fotografía erótica que se caracteriza por retratar a las modelos sugerentemente sexual a la par de buscar mostrar una imagen físicamente lo atractiva posible de la modelo.  Este tipo de fotografía es con el que estamos más familiarizados a través de los medios de comunicación. Se trata de resaltar tu atractivo y son las típicas que cualquier modelo incluye en su portfolio ya que la protagonista eres tú.

Nuestro objetivo es que, además de hacerte fotos, vivas la experiencia de transformarte, queremos que tu sesión de fotos glamour en Dénia sea especial. Planificamos tu sesión de forma única y personalizada. Nos preocupamos de conocerte por ello necesitamos entrevistarnos y conocernos previamente a la sesión, revélanos tus gustos, tu estilo, tus referentes…

Piensa que toda información va a ser la que nos permitirá planificar y realizar una sesión especialmente para ti.

¿Qué tipo de fotos puedo hacerme en una sesión de fotos Glamour? ¿Me tengo que desnudar?

En Denia Erotic Art tú eliges  cómo  va ser el nivel de intimidad que quieres ofrecer. Cada uno somos único y disfrutamos de nuestro cuerpo de formas diversas, fluye con aquello que te haga sentir cómoda y atractiva.

Nuestro objetivo es que lo disfrutes, sólo podrás  inspirarte si te sientes cómoda. Lo importante no es lo que hagas sino cómo lo hagas. La fotografía glamour necesita que te sientas sexy, poderosa, atractiva,  es importante que elijas elementos y vestuario que te haga sentir segura, puedes optar por posar con ropa sexy, con lenceria, en topless o directamente desnuda. Lo único importante es que disfrutes de la sesión elijas la opción u opciones que prefieras, y sobretodo déjate llevar. Tú eres la protagonista, es tu momento. Lúcete.

Directrices

Somos versálites y nos vamos a adaptar a tu estilo y a tu gusto, pero siempre vamos a estar ahí para orientarte.Aquí te dejamos unas directrices o recomendaciones para organizar una sesión de fotos glamour en Denia.

  • Sesión en estudio con fondo infinito, una buena iluminación de flashes y el ciclorama tus mejores aliados.
  • Prendas ceñidas y elegantes, aquello que te haga sentir realmente sexy. Y muestre las formas de tu cuerpo y tus encantos (Lencería, Catsuit, transparencias, escotes, etc)
  • Tacones. Unos buenos tacones o unas botas sugerentes no pueden faltar.
  • Complementos. Busca collares, guantes, abrigos, fulares, cinturones, sombreros, gafas, etc todo lo que vaya con tu estilo y te dé ese punto distintivo.
  • Maquillaje y peluquería. Si en la sesión se va a ver tu rostro, el maquillaje va a enfatizar tus facciones y realzar todo tu atractivo. Y en todo caso, aunque no se vea, un pelo bonito y bien peinado siempre hace que en la foto luzcas bien bella y espectacular.

Save

Te puede interesar alguna de nuestras ofertas