Talleres Sexualidad

2018

Si estás interesa en informarte en talleres de sexualidad porque estás buscando algún medio a través del cual ampliar horizontes en tu sexualidad, pero no sabes por dónde comenzar éste es tu sitio.

talleres de sexualidad

Talleres de sexualidad

Sexualidad, prácticas, fetichismo, acercamiento a la dominación… Hay interés creciente, cada vez más, por acercarse y aprender nuevas practicas sexuales o formas de entender la sexualidad.

Los talleres de sexualidad buscan que amplíes los recursos  o aprendas nuevos para que vivas tu sexualidad de una forma más plena. Un lugar donde resolver tus dudas y tus inquietudes de una forma cercana, discreta y desde un punto de vista formativo, pero lúdico. Queremos que te diviertas y que a la vez puedas tomar la parte que te aporte a tu experiencia particular.

 

Temas de interés

Temas, entre otros, que te pueden interesar y que trabajamos en los talleres tanto directamente como transversalmente:

Diversidad sexual y afectiva: Desde orientación sexual, hasta modelos de pareja no conveccionales y formas de demostrar el afecto y la sexualidad. 

Filias y parafilias: Patrones de comportamiento sexual en los que la fuente principal de placer no consiste en la relación sexual como la entendemos conveccionalmente.

Tabúes y prejuicios: Cuestiones morales o sociales que nos afectan a la hora de enfrentarnos a la sexualidad y nuestras fantasías.

Sexualidad de moda: La influencia que la pornografía está teniendo en las relaciones sexuales y afectivas.

Prácticas sexuales: Consejos y actitudes para iniciarse en determinadas prácticas que se nos resisten.

Erotismo : El deseo sexual y la sensualidad expresada y percibida por nuestros sentidos, como parte de nuestra sexualidad.

¿Eres de los que sufre insatisfacción al no poder encontrar información y complicidad suficientes para informarte de tus inquietudes sexuales y te gustaría que hubiera talleres monográficos de algún tipo en particular?

talleres de sexualidad denia

Los talleres de sexualidad que realizamos pueden realizarse de manera individual, en pareja o bien en grupo, dependiendo de las necesidades y de la disponibilidad.

Al igual que existe la posibilidad de recibir el taller de forma presencial como de forma virtual.

Ponte en contacto con nosotros indicándonos tus/vuestras necesidades y te informaremos de las opciones disponibles.

Entendemos que el camino a una sexualidad ha de ser sano y con seguridad para  te puedan ayudar a encontrar ese lugar donde informarte de forma íntima, cómplice y segura.


Ahora están de moda muchas cosas y te causan interés, morbo, curiosidad y un quizás, poco de temor.

O puede que simplemente te interesa la sexualidad más allá de la salud sexual y las patologías, que aunque son interesantes, no todo el monte es venéreo.


Así que no lo te lo pienses más: Ponte en contacto con nosotros.

Próximos talleres

Estamos programando talleres abiertos al público para los próximos meses, si quieres estar informado de estas convocatorias, mándanos un correo indicándolo y te apuntaremos a nuestra lista de correo, también puedes decirnos qué áreas te interesan más para tenerlo en cuenta para próximos talleres.

Si estás interesado en talleres personalizados o monográficos privados, solicita información por correo o llamando por teléfono y te mandaremos un presupuesto personalizado.